Arranca Festival Cultural, Mocorito Cobaes 2015

MOCORITO, 6 de Mayo de 2015._ Con un gran despliegue de talento y diversión inició el Festival Cultural Mocorito Cobaes 2015.
Este día en punto de las 18:00 horas arrancó este gran evento, que fue encabezado por la licenciada Hilda Rosario Báez Sañudo, Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.
Con el desfile, en el que participaron alumnos del Plantel 19 de Mocorito, autoridades de la institución y del Ayuntamiento, inició dicha fiesta; la marcha se realizó por las principales calles de la cabecera municipal.
Luego del tradicional corte de listón que realizó la directora General de Cobaes, en compañía del resto de las autoridades, la comitiva pasó a una exposición pictórica, luego degustaron los platillos tradicionales de Mocorito durante la muestra gastronómica y al final disfrutaron del “banquete cultural”, con el talento de los alumnos y maestros de la institución educativa que se presentaron en el templete.
En una tarde fresca, los mocoritenses pasaron un rato ameno con los números musicales de los participantes que engalanaron este festival que culminará el viernes 8 de mayo.

Fotogaleria