Guamúchil, Salvador Alvarado. Por 35 años consecutivos la organización de Verbeneros de la CTM contribuye con DIF, Salvador Alvarado que preside la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz en la donación de más de mil juguetes, con el objetivo de que sean entregados a todos aquellos pequeños que no pudieron recibir un regalo en esta Navidad.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, destacó su agradecimiento a la organización por tan valioso apoyo que año con año realizan, “yo quisiera agradecerles a todos y cada uno que conforma esta organización liderada por el señor Tony por este apoyo, donde año con año nos hacen llegar los juguetes y hacen que esta tradición no se pierda”.

Destacó que para DIF no existe mejor regalo que recibir una sonrisa sincera de cada pequeño al recibir los regalos que las organizaciones de Verbeneros entregan.

Argumentó que es a través del apoyo que realizan los Verbeneros, que DIF, puede llevar a cabo el tradicional “Gira de Reyes” por las comunidades, y se busca que sea a partir de la semana próxima que ésta de inicio.

Por su parte el presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó, “yo quisiera agradecerles por esta donación, en donde ya son 35 años de esta tradición, en donde además no está condicionado que ustedes hagan este apoyo y lo hacen de manera voluntaria, de corazón y eso se agradece”.

Señaló que estos juguetes son parte de un gran recorrido que hace DIF por las comunidades de Salvador Alvarado.

De la misma manera, el Secretario General de los Verbeneros de la CTM, José Antonio Martínez señaló que dicha donación en con el único objetivo de que a través de DIF, todos aquellos niños que no recibieron un juguete esta navidad obtengan uno.

En el evento se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF, Gabriela López Iribe, algunos regidores y del Secretario de Organización de Verbeneros de la CTM Fernando Cota.