Con ánimo y mucha energía la Candidata del PRI-PRD-PAN Liliana Cardenas, desde temprana hora se dirigió a recorrer las calles de la Colonia La Gloria.
Salvador Alvarado Sinaloa a 14 de Abril de 2021.- Liliana Cárdenas camina, trota y cruza las calles de la Gloria. Los rayos del sol empiezan a sentirse.
En el onceavo día de campaña ha empezado un recorrido por varias calles de esta conocida y muy poblada colonia de Salvador Alvarado.
Liliana saluda a los vecinos, entra a un domicilio, buscando mirar de frente a la dueña.
“Hola buenos días, soy Liliana Cárdenas, Candidata a Presidenta Municipal” le dice.
Platican, sonríen, Liliana le dice sus propuestas y al final la ama de casa le dice “cuente con mi apoyo” “usted nos dio resultados y estoy segura que No nos fallará” totalmente convencida de brindar su voto a la Candidata del PRI-PRD-PAN.
Y así continua su transitar Liliana tocando puertas, platicando con las amas de casa, los jóvenes que juegan futbol y algunos adultos mayores que toman el fresco de la mañana en una mecedora.
Va avanzando cuadras y nota que la gente se suma y la recibe con buen ánimo
Liliana Cardenas no para, haciendo una campaña austera, vestida de civil, con una sonrisa franca en el rostro y con un brillo particular en sus ojos que denota la emoción de un inminente triunfo.
Por la tarde va de nuevo a la Gloria, la jornada continua con decisión, con empuje y a pasos firmes.
Al caer el sol se reúne con vecinos, la reciben con ánimo, con esperanzas y con la firme convicción de apoyarla en las urnas.
Los colonos de La Gloria coincidieron en la falta de pavimentación, temas de mejora de agua potable y drenaje.
Por su parte la señora Judith hace uso de la voz para expresar lo contenta que se siente por la aceptación de los vecinos a Liliana. ” La gente sabe que persona es y sabe como ha trabajado, la candidata que tenemos ahorita para Presidenta Municipal es la mejor opción para mi y para muchos vecinos, queremos que siga el porvenir para nosotros y para esta colonia” dijo Judith.
Y así Liliana Cárdenas concluye este encuentro con vecinos de la Gloria, haciendo compromisos y agradeciendo el apoyo recibido durante el día.