La candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado aseguró que su experiencia le permitirá dar resultados desde el primer día de gobierno.
Guamúchil, Sinaloa a 04 de abril del 2021.
Al dar el primer minuto de este día, inició campaña la candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, abanderada de los partidos PRI-PRD-PAN desde las instalaciones del Comité Municipal del PRI, asegurando que tendrán una campaña de territorio en búsqueda del encuentro con el ciudadano.
“Lo que ya hicimos ustedes lo conocen, las familias alvaradenses lo conocen, las obras están a la vista, sin duda vamos a ir por más resultados” Señaló Liliana Cárdenas.
Acompañada de su planilla a Síndico Procurador, regidoras y regidores; Cárdenas Valenzuela afirmó que sabe gestionar, trabajar y que son un equipo comprometido que va dar resultados desde el primer día.
“No venimos a improvisar, no venimos a aprender, sabemos cómo hacerlo y lo vamos hacer mejor que la vez pasada” Agregó
Cárdenas Valenzuela aseguró sentirse muy contenta por la nueva oportunidad que le dan los tres partidos que abandera, afirmando que el reto es superar lo que ya se hizo en la pasada administración.
“Vamos a ir al encuentro de la ciudadanía, haremos una campaña de Territorio donde escucharemos a todos y todas, trabajaremos cercano a las familias para saber qué es lo que necesitan”
La Candidata dijo que escucharan todas las voces a los agricultores, ganaderos, comerciantes, campesinos, a las mujeres, los jóvenes, las personas de la tercera edad, para saber cuáles son las necesidades y con ello poder construir una mejor plataforma que permita brindar una mejor calidad de vida a las familias alvaradenses.
“Nuestro compromiso es ir por más resultados, porque sabemos gestionar, sabemos trabajar, somos un equipo comprometido, somos un equipo que dará resultados desde el primer día, porque no venimos a improvisar, no venimos a aprender, sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer mejor que la vez pasada” dijo Cárdenas Valenzuela.
Entre los temas prioritarios para el municipio Liliana Cárdenas indicó que están el relleno sanitario, un nuevo panteón municipal, el rescate del parque Los Mezquites, incrementar la pavimentación, más infraestructura y un malecón para el río, dijo que sueña en grande porque sabe de lo que es capaz de lograr.
Así mismo agradeció por confiar en su proyecto y pidió el apoyo, la confianza y sobre todo el voto para construir la gran victoria del 6 de junio.
Posteriormente se llevó a cabo la colocación de calcas microperforadas a una caravana de vehículos que ya esperaba a la candidata a presidenta municipal para brindarle un total respaldo en este proyecto tan importante.