Cierra Erik Meza con un home run de tres carreras a favor de Culiacán en la última entrada del encuentro
Guamúchil, Sinaloa. – Ante la presencia de más de 4 mil aficionados que se dieron cita en el renovado estadio Alberto Vega Chávez, y con el contundente triunfo de Tomateros de Culiacán, que venció al equipo de Venados de Mazatlán 4 carreras a 2, dio inicio la segunda Copa Quirino Gobernador, donde Erik Meza se llevó la ovación del público al anotar un inesperado cuadrangular en el cierre de la última entrada.
Como invitado de honor del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, impulsor y organizador de este evento, estuvo el gobernador del estadio, Quirino Ordaz Coppel, quien disfrutó el encuentro, al igual que el exalcalde de Salvador Alvarado Efrén Gallardo Fuentes, quien fue el encargado de lanzar la primera bola para arrancar la segunda edición de esta copa.
Durante el partido, el presidente municipal, Carlo Mariel Ortiz, entregó trofeos de la copa tanto al gobernador, en forma de agradecimiento por la inversión hecha al estadio, cómo a Don Efrén, por ser el impulsor de la construcción de este recinto beisbolero durante su administración en el año de 1976.
Con este primer encuentro, una vez más quedó demostrado que en el municipio de Salvador Alvarado hay muchos amantes del béisbol, ya que el estadio se vio abarrotado de personas que pusieron gran ambiente familiar, alegría, entretenimiento y diversión, gracias a la mascota de Tomateros El Chango 0-Te y El Pollo, quien hizo reír al máximo a los asistentes, muchos de ellos con vestimentas e insignias alusivas a los equipos que se disputaban el triunfo.
En medio del partido se escucharon risas y asombro pues el cielo se iluminó con fuegos artificiales que dieron un toque espectacular para este arranque de la copa.
Este sábado, la pasión del béisbol continuará en el Alberto Vega Chávez con el partido entre los retornados a la Liga Mexicana del Pacífico, Algodoneros de Guasave, y los Mayos de Navojoa, por lo que se espera otra noche espectacular.