Rifas, demostración de servicios, juegos y más son algunas cosas que disfrutaron los pequeños

Guamúchil, Salv. Alv.- Miles de niños y niñas disfrutaron en grande de la celebración realizada por el Sistema DIF durante el marco del Día del Niño en la presa Eustaquio Buelna, el evento estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Rifa de regalos, juegos de antaño de parte del Club de Ochenteros, demostración de servicios de Cruz Roja, Bomberos, Amigos del Ejército, Protección Civil y Seguridad Pública, así como brincolines fueron algunas de las actividades que los niños y niñas pudieron disfrutar durante el festejo que se realizó en su honor.

En su mensaje la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz destacó sentirse muy contenta por la gran cantidad de niños que lograron asistir al evento, “agradezco a los padres por confiar en nosotros y traer a sus hijos para que pudieran disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ellos hoy en su día”.

Agradeció a todos los que se sumaron para que el evento fuera todo un éxito y destacó que seguirá trabajando arduamente en beneficio de la niñez alvaradense.

Por su parte el presidente municipal, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez felicitó al Sistema DIF y a todas las personas involucradas por el desarrollo de tan exitoso evento. Asimismo destacó; “felicito primero que nada a todos los niños y niñas hoy en su día, los niños siempre son la razón de ser de nosotros los adultos”.

Cabe destacar que entre los regalos se encontraban bicicletas, triciclos, muñecas y muchas otras cosas que algunos niños y niñas se pudieron llevar a sus casas.