VILLA BENITO JUÁREZ, SALVADOR ALVARADO.
15 de Abril 2021.
Los candidatos de Morena-PAS a la presidencia municipal y diputación local, Armando Camacho y Ambrocio Chávez, respectivamente, encabezaron una rodada en bicicleta junto a familiares, niños, mujeres, simpatizantes y habitantes del poblado en Tamazula II.
Al frente del contingente lucían los aspirantes sobre sus bicicletas con unas playeras con la leyenda Iguanos Tamazula, mismas que se hacían notar entre los participantes, quienes demostraron su total apoyo.
El candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado previo a la pedaleada, comentó, que este tipo de actividades son con el fin de enviarle un mensaje a la sociedad de que en su gobierno estarán muy pendientes del deporte.
“Los nuevos tiempos nos han enseñado que no debemos de descuidar este segmento y aquí estamos muy motivados”, expresó.
El popular “Iguano” dejo en claro que una vez estando en la presidencia municipal, el poblado de Villa Benito Juárez contará con su total apoyo para traer el beneficio a las familias.
Señaló que llevar a cabo este tipo de actividades deportivas dentro de los gobiernos, es de suma importancia, tanto para jóvenes como niños, por el impacto positivo que esté causa.
Al finalizar el recorrido se llevó a cabo un encuentro con habitantes de la sindicatura, con los candidatos y su planilla.