La administración municipal que encabeza el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, rindió un merecido homenaje a 10 veteranos del Rey de los Deportes, en cual aprovecharon el marco del evento para echar una canita al aire con un emocionante encuentro entre los equipos del Norte Vs Sur.

Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del deporte en Mocorito, fue quien hizo entrega de los reconocimientos en un ameno homenaje previo al gran partido celebrado en el estadio General Pablo Macías Valenzuela del Pueblo Mágico de Mocorito.  Ahí se dieron cita los respetables jugadores, quienes se hicieron acompañar de sus familiares y amigos, mismos que también se integraron en algunos de los equipos para participar en el encuentro.
Los homenajeados fueron:
Esteban Parra.
Silvestre Soto.
Carlos “Carlingas” López.
Francisco “Panchito” Cota.
Mario Enrique Medina.
Ismael “Mantequilla” López.
Francisco “Pancho” Higuera.
Santos Lara.
José María “Caco” Castañeda.
Ramón “El Chicle” Suarez.

Cabe mencionar que todos ellos participaron en el partido, el cual quedó a favor de los del Norte con un marcado de 9 carreras contra 6 de los del Sur.
Tras culminar el encuentro, Felipe Espinoza Lara celebró dicho acontecimiento y aseguró cumplir con la encomienda del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo, quien tiene como una de sus prioridades el fomento del deporte a través de las distintas disciplinas que se practican en el municipio, tal fue el caso del fútbol el día de ayer, así como hoy el béisbol y para mañana el basquetbol. Agregó que dichos encuentros también se realizan en algunas comunidades como Cerro Agudo e Higuera de los Vega. En donde de manera simultánea también se están llevando a cabo diferentes encuentros deportivos con el objetivo de practicar la hermandad mediante el deporte.