Éste se encuentra ubicado en la comunidad La Ciénega de Casal, donde además cuenta con casas ecológicas.
Guamúchil, Sinaloa. – Apoyando al sector privado, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, formó parte la inauguración del Temazcal que se encuentra ubicado en la comunidad La Ciénega de Casal, cuya empresa vendrá a beneficiar en el desarrollo turístico del municipio.
Este proyecto también cuenta con casas ecológicas para que las personas puedan pasar días agradables y de sanación, ya que el temazcal funciona de manera medicinal para curar desde enfermedades en el corazón, gripe, hasta desintoxicación, estrés, combate el insomnio, la sinusitis, libera emociones contenidas, rejuvenece la piel, beneficia la irrigación sanguínea, entre otras más.
De esto, Ortiz Sánchez, acompañado de la directora de Turismo Herandy Castro Montoya, se dijo contento y felicitó a los empresarios por tener una iniciativa que vendrá a beneficiar al municipio con generación de empleos y acertará favorablemente con los proyectos turísticos que se tienen planeados para esa comunidad.
Por último, invitó a la ciudadanía a que acudan a esos rituales que ayudarán en temas de salud y que además serán de convivencia familiar.
Cabe mencionar que para más información pueden comunicarse al número 6673100966.