_Éstos se estarán entregados durante la tradicional Gira de Reyes_

*Guamúchil, Salv. Alv.-* Un total de mil juguetes y 100 cobijas fueron donados al Sistema DIF de parte de integrantes de Fiestas y Verbenas de la CTM, esto con la finalidad de que sean entregados a niñas y niños de las 35 comunidades del municipio en la tradicional Gira de Reyes. El evento estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente municipal el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Durante el evento la primera dama manifestó su agradecimiento por el apoyo otorgado cada año, con el cual se puede estar llevando a cabo la Gira de Reyes buscando hacer feliz a todos aquellos niños que no pudieron tener un regalo esta navidad. “Quiero agradecerles por esta aportación que siempre se nos hacen, informarles que la Gira de Reyes está programada para iniciarla el próximo lunes 13 de enero”.

Deseo que siempre tengan éxito durante la instalación de la verbena, misma que ya es toda una tradición en el municipio.

Asimismo, el alcalde, el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó sentirse motivado por el apoyo que realizan y señaló, “yo les quiero agradecer a todos ustedes por ser personas tan trabajadoras y comprometidas, las cuales están haciendo una entrega que ya es tradición”.

Señaló que con las aportaciones que hacen tanto los integrantes de la CTM como CNOP en juguete se puede hacer feliz a muchos niños del municipio, “sepan ustedes que su apoyo se puede ver reflejado en la felicidad de muchos niños, su ayuda siempre se convierte en algo positivo”.

Quien reiteró su apoyo a nombre de todos los integrantes de Fiestas y Verbenas de la CTM fue el secretario general José Antonio Martínez Segovia, el cual indicó, que siempre que se pueda estarán brindando apoyo, buscando contribuir a la ayuda que siempre han recibido de la administración para que ellos puedan instalarse durante fechas decembrinas en la plazuela municipal, ofreciendo sus productos.