Éstas serán entregadas por el Sistema DIF directamente a las viviendas de las personas más vulnerables ante la pandemia del Covid-19.

Guamúchil, Sinaloa. – El Sistema DIF de Salvador Alvarado recibió este miércoles 500 despensas que fueron donadas por la empresa Coppel, las cuales vienen a reforzar las acciones de apoyo a los alvaradenses, ante la afectación del pandemia provocada por el Covid-19.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal, agradeció la buena voluntad que tienen los líderes de dicha empresa, ya que siempre han puesto su granito de arena cuando se les pide su apoyo.

Manifestó que esta no es la primera vez que apoya al municipio de Salvador Alvarado, ya que en las inundaciones pasadas también se solidarizó, e incluso ha apoyado en actividades culturales.

Además informó que el Sistema DIF municipal será el encargado de entregar las despensas a las personas que más lo necesitan en estos momentos de pandemia.

Por su parte, la directora del Sistema DIF en Salvador Alvarado, Gabriela López Iribe, manifestó que las despensas llegarán directamente a las personas más vulnerables.

Reiteró que dicho apoyo será llevado directamente a los domicilios de las personas, cuyo objetivo es evitar la concentración de personas y con ello prevenir contagios.