• Además, de ofrecer los servicios de apoyo psicológico, atención jurídica y trabajo social, entregaron bolsas ecológicas y 120 cubrebocas.
Guamúchil, Sinaloa. – Por el 25 de cada mes, el Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado adelantó la activación y entrega de volantes en los Mercados Municipales, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la atención que están ofreciendo hacia la violencia contra las mujeres y el nuevo servicio de apoyo hacia los hombres, así lo dio a conocer la titular del mismo, Celina Félix Menchaca.
La funcionaria municipal comentó que han estado trabajando arduamente en reforzar dicho trabajo para que la ciudadanía esté enterada que cuentan con apoyo psicológico, atención jurídica y trabajo social totalmente gratuito las 24 horas del día.
Dijo que entre los trabajos de concientización que llevaron en esta ocasión fueron las 10 medidas de prevención que deben de tener las personas que estén sufriendo violencia.
Por último, detalló que también repartieron bolsas ecológicas y 120 cubrebocas que en la última visita al municipio donó la subsecretaria de Fomento Económico, Hilda Salgado Pauwells, al Immujeres.