IMG-20190121-WA0015 Ojo Clínico

Realiza alcalde Lunes Cívico en la escuela Luis Donaldo Colosio


⁃ Hizo algunos compromisos de mejoras del plantel así como la pavimentación de una de las calles aledañas
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el fin de atender las demandas del sector educativo del municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizó el programa de Lunes Cívico en la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, de la colonia Jobori, donde además de agradecimientos también recibió solicitudes de necesidades que tiene el plantel.
Fue la madre de familia Ana Cecilia Rocha quien agradeció al presidente municipal el apoyo para la rehabilitación de los baños que recientemente se hizo, ademas aprovechó para manifestarle la importancia de contar con una subestación en la escuela, así como de un intendente.
Ante estas demandas, el munícipe hizo el compromiso de gestionar ante las instancias necesarias lo de la subestación, para evitar apagones en las aulas y que los alumnos estudien en buenas condiciones.
De igual forma, Ortiz Sánchez, dio a conocer que la calle San Ignacio, que está a un costado de este plantel, está incluida dentro de los proyectos de pavimentación, por lo que hizo el compromiso que gestionará los recursos para lograr que se construya con pavimento hidráulico esta vialidad y con esto mejorar las condiciones de la escuela.
Finalmente, el alcalde reiteró el compromiso con la educación y las escuelas del municipio, y comentó que ya metió varios proyectos ante el ISIFE, que se requieren en Salvador Alvarado para seguir impulsando el desarrollo educativo.