Continuará con el proyecto de su fallecido esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, para culminar los compromisos que hicieron con los alvaradenses
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el firme compromiso de darle continuidad al proyecto que formó junto a su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció el pasado 7 de octubre, Pier Angely Camacho Montoya, tomó protesta como presidente Municipal sustituta de Salvador Alvarado, después de que fuera electa por el Congreso del Estado para asumir este cargo.
Fue la comisión de Puntos Constitucionales y de Gobernación la que hizo la propuesta, misma que estuvo a cargo de la diputada Ana Cecilia Moreno, quien dio a conocer la trayectoria profesional y política de Camacho Montoya, para posteriormente presentar el dictamen al pleno y hacer la votación y proceder a la toma de protesta.
Una vez nombrada presidente municipal sustituta, Pier Angely Camacho, manifestó que recibió este nombramiento con mucho orgullo y responsabilidad hacia el pueblo alvaradense, ya que los ciudadanos fueron quienes eligieron a su esposo, Carlo Mario Ortiz, como su alcalde en dos ocasiones, por lo que trabajará incansablemente para no defraudar esa confianza.
Dijo que seguirá con el mismo compromiso que lo hizo Ortiz Sánchez, continuando en la línea de ser cercanos a la gente, atendiendo sus necesidades y velando por el bienestar de las familias de este municipio.
Aseguró que nunca tuvo dudas de aceptar esta responsabilidad, ya que, junto a su esposo, siempre fue consciente de la responsabilidad que tenían ambos de ver por su gente, cosa que seguirá haciendo junto al equipo que formó Ortiz Sánchez en la administración.
Camacho Montoya agregó que confía plenamente en el respaldo que le darán los funcionarios y el personal que está en el ayuntamiento, ya que todos ellos le fueron leales a su esposo, por lo que no tiene duda de que recibirá el mismo respaldo para llevar por buen camino la labor de gobernar el municipio.
Cabe mencionar que, la alcaldesa sustituta estará al frente del gobierno municipal hasta el próximo 31 de octubre del 2021, fecha en la que concluiría su administración Carlo Mario Ortiz Sánchez.