A veces personas extraordinarias pasan desapercibidas ante nuestros ojos, el día de hoy Mariscos El Sobrino del Rey presenta a: Patricia Margarita López López.
Ella es Diseñadora grafica y artista plástico, desde los 12 años hace pasteles también en su casa ayudando a su mamá, pues su familia es repostera y se ha dedicado a esto desde siempre.
Patricia da clases de Arte en La Casa de la Cultura de la región. Sabe manejar alrededor de 7 técnicas como: acuarela, gis pastel, lápiz de colores, etc., aunque actualmente usa más la pintura acrílica pues es más rápido el secado.
Ha participado en diversos eventos culturales, dónde le han dado reconocimientos.
Un cuadro de retrato que se muestra en las fotografías, lo realizó para el artista “Chucasso” en acrílico, dónde lo quiso representar de una forma artística, de igual manera, la pintura de un Cristo la ha realizado en dos ocasiones pues una la vendió y le ha resultado muy popular.
La imagen donde están las manos la realizó para dar otro mensaje, donde se representa la mano de dios y la mano del hombre, en el cuadro que sirvió de inspiración para esta obra dice que la mano del hombre está buscando la de dios, pero en la que se representa en este, dice que el hombre anda algo perdido y no encuentra el camino.
En fin, cada uno de sus cuadros guarda una historia y tuvieron su momento de inspiración para obtener ese resultado.
Tenemos mucho talento en la región y aunque algunos siguen ocultos sabemos que están en espera de ser descubiertos.