Motivado por el gran respaldo que le está brindando la ciudadanía del Pueblo Mágico, Óscar Camacho Rodríguez inicia campaña política en busca de conquistar la presidencia municipal de Mocorito.
El abanderado del PRI va dispuesto a dar el extra para lograr el objetivo y los frutos se vean consolidados en las urnas el próximo 6 de junio.
Óscar Camacho Rodríguez y su nutrido grupo de simpatizantes emprendieron las actividades con mucho dinamismo, pegando calcomanías a vehículos y enviándoles un emotivo mensaje.
Por cierto, el candidato del PRI a la alcaldía de Mocorito confirmó para IM Noticias que recorrerá todas las comunidades cuántas veces sea necesario para pedirles de frente el apoyo y saber a ciencia cierta todo las cosas que se deben mejorar, pues la prioridad es darle a la ciudadanía mejores condiciones de vida y generar progreso en los poblados.
Óscar Camacho Rodríguez le pide a la sociedad mocoritense que vote por la planilla del PRI, que incluye a representantes de todos los sectores y además les aseguró que consumado el objetivo se mejorara el servicio del agua potable y los servicios públicos.
Cabe señalar que el abanderado del PRI ponderó realizar una campaña de respeto, sin agresiones.
El recorrido por las comunidades de Mocorito empezó por la sindicatura de Pericos donde toda su planilla lo acompañaron para saludar de frente a los periqueños.
(IM noticias)