Impulsar proyectos que beneficien a los campos pesqueros, fue el compromiso que hizo Ambrocio Chávez Chávez, candidato a la diputación local del noveno distrito por Morena-PAS, durante una reunión con un gran grupo de ciudadanos de La Reforma, en Angostura, donde también estuvo presente Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa.
Chávez Chávez, comentó que en el Congreso del Estado los pescadores serán un tema de prioridad, porque conocen las necesidades que tienen, y la cuarta transformación será quien les haga justicia con apoyos, motores, gasolina e impulsando proyectos en su beneficio.
Expresó que otro de los compromisos es apoyar a los jóvenes, a los deportistas y los campos deportivos que necesitan ser atendidos y brindar condiciones para que puedan representar al municipio y el estado.
Dijo que quiere que el Puerto La Reforma se convierta en un centro turístico que brinde oportunidad de empleo, que haya hoteles y negocios para que se mueva la economía.
Recalcó que los Angosturenses necesitan la mano de un gobernante que no los tenga abandonados, que mire sus necesidades como reparación a las calles, sus viviendas, escuelas, cultura, deporte y muchas necesidades que requieren para seguir en desarrollo.
“Vamos a aprobar presupuestos, a revisar cuentas y aprobar leyes en beneficio de la gente, presupuestos que le ayuden a los gobernantes para que le lleven beneficios a la sociedad”, manifestó.
El candidato a diputado local por el noveno distrito mencionó que los abanderados por la cuarta transformación trabajarán para que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.
Por último, pidió que este 6 de junio no vendan el voto, ya que deben votar con dignidad y por la cuarta transformación para que haya un cambio verdadero.
Cabe mencionar que Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, por la mañana estuvo acompañando a Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa, en su recorrido por los mercados municipales, en la preparatoria UAS de Salvador Alvarado y posteriormente en el municipio de Angostura.