IMG-20190305-WA0000 Sociedad MP

La cantante Silvia Mendívil de gana el corazón de los guamuchilenses


Decenas de personas disfrutaron de este antepenúltimo día de carnaval

Guamúchil, Sinaloa.- Con un espectáculo de lujo y robando corazones llegó al escenario del Carnaval Guamúchil 2019 la cantante sinaloense Silvia Mendívil, demostrando una vez más el gran talento que tiene para conquistar a cualquier público.

La noche iba entrando en calor conforme cantaba los temas de más renombre como “El Diluvio” y “Amor de Fin de Semana”, las que se escucharon en una sola voz con su público.

Sin duda alguna la finalista de la cuarta generación de La Academia, originaria de Los Mochis, no dejo caer en ningún momento el ambiente gracias al gran show que presentó.

En este penúltimo día de espectáculo el estadio Alberto Vega Chávez fue testigo de gran talento, por qué anteriormente el grupo El Pequeño Norte puso gran ambiente que hizo bailar y cantar a más de uno de los presentes.

Asimismo, la cantante Ruby Aceves, quien en dominio de la guitarra cantó sus mejores melodías, demostrando el gran talento local que se tiene en la región.

Este martes las fiestas carnestolendas continuarán con el último recorrido más esperado del Carnaval que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, donde se tendrá una participación del principal artista de Poderoso Circo Rolex, Franccesco; posteriormente, en el estadio Alberto Vega Chávez, todos soltarán el listón de su pelo para bailar con los Ángeles Azules.