Este miércoles 15  de abril en punto de las 20:00 horas inició la vigésima novena edición del Festival Internacional de Danza José Limón, en el Auditorio 27 de febrero.

En cuyo recinto se presentó danza contemporánea cautivando al público alvaradense; “Hay un tiempo… para festejar, para danzar” es el lema de este festival, que se lleva a cabo desde el 12 al 19 de abril en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Los Mochis y Mazatlán, con la presencia de 12 compañías de Suiza, Irlanda y México.

En Salvador Alvarado, tendrá lugar los días 15,16 y 17 de abril a las 20 horas cada día, donde se presentará el 14º Ensamble José Limón, junto a  la compañía Danza Joven de Sinaloa, cuyo  Ensamble José Limón es una producción especial que conmemoró los 15 años del Festival Internacional de Danza José Limón en 2001, y que está acorde a uno de sus objetivos principales: fomentar y reconocer la creación coreográfica contemporánea.

Compartiendo gusto por la cultura ya las artes, la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas, el Director de la Casa de la Cultura, Ambrosio López, estuvieron presentes para disfrutar del show, que dejó un muy buen sabor de boca a los presentes.

Fotogalería

Vídeo oficial