Con una inversion de $1,957,018.85 la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, dio por inaugurada dos obras de gran importancia; Callejón El Fuerte en la Colonia Centro y Callejon Escuinapa en la Colonia Cuauhtémoc.

En su mensaje la edil expresó sentirse motivada por ver realizado dos de los compromisos realizados en campaña. “Este beneficio fue un compromiso que una servidora realizó en campaña y hoy se cumplió, por ello trabajamos de manera muy insistente realizando gestiones, realizando lo posible para llegar a cubrir la mayoria de las necesidades. El programa planteado es avanzar en las vialidades de acceso vehicular, para asi garantizar un mejor acceso a las colonias, buscamos vialidad y nuevos diseños, con alumbrado de lamparas led, generando mayor iluminación y dándoles mayor calidad en los servicios públicos”.

Para concluir Cárdenas Valenzuela, comentó que se estan realizando obras de suma importancia tal es el caso de la planta Potabilizadora la cual presenta avances muy significativos, así como el parque ulama con el cual le daremos más posibilidades de entretenimiento a las familias de nuestro municipio.

Quien se encargó de portar el mensaje de agradecimiento por parte de los beneficiados fue el ciudadano Adán López Sánchez, quien argumento: “Agradecemos a la presidenta Liliana Cárdenas ya que es una mujer de retos y de compromisos agradecemos su presencia y a nombre de todos los vecinos nuevamente le agradecemos que haya cumplido con su compromiso hecho en campaña”.

Video Oficial

 

#LilianaCárdenas inaugura dos callejones de #pavimentohidráulico

Posted by Ayuntamiento de Salvador Alvarado on Lunes, 17 de agosto de 2015

 Fotogaleria Mp