Angostura, Sinaloa. – Respetándose los protocolos de distanciamiento, acude la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez a la colocación de la ofrenda floral en el Monumento de los Maestros Acaecidos, en el panteón municipal de Alhuey.

Montoya Martínez manifestó que debido a la contingencia sanitaria, no se pudo realizar un evento de mayor cantidad de maestros, sin embargo señaló que ha tenido maestros de academia y maestros de vida, el amor a la profesión docente es las más hermosa.

Algunos de los asistentes tuvieron a bien emitir algunas palabras en memoria de los maestros angosturenses acaecidos. Que este año por la pandemia no se ha podido actualizar la lista, no obstante, se hicieron el compromiso de resolver y aplicar una mejora al monumento citado.

En su participación el profesor Raúl Medrano en representación de José Fernando Sandoval de la sección 53 del sindicato de maestros, manifestó que son tiempos difíciles para festejar pero esperan pronto salir a la normalidad y sacar adelante el ciclo escolar.