Guamuchil. Sin.- Hoy por la mañana en conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores del arranque de temporada y el  Regreso del Basketball profesional en este caso los  Halcones de guamuchil, donde se pretende dar oportunidad a jóvenes del municipio que tienen mucho futuro.Por su parte el encargado de los caballeros de culiacan  Adolfo Elías García gerente general de Caballeros de Culiacán , se dice entusiasmado por que es muy probable que en dos años aproximadamente,  la meta es regresar  la CIBACOPA a salvador alvarado. 

En su intervención la presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas Valenzuela se muestra muy entusiasmada con esta idea en general, con todo  el proyecto de traer de nuevo el baloncesto profesional al municipio.

Asiste y apoya a los Halcones es un gran espectáculo Cover niños $15, adultos $30.  

Video Mp

 

HALCONES HALCONES DE GUAMÚCHIL LLEGA CON TODO EL POWERGuamuchil. Sin.- Hoy por la mañana en conferencia de prensa se dio a conocer los pormenores del arranque de temporada y el Regreso del Basketball profesional en este caso los Halcones de guamuchil, donde se pretende dar oportunidad a jóvenes del municipio que tienen mucho futuro.Por su parte el encargado de los caballeros de culiacan Adolfo Elías García gerente general de Caballeros de Culiacán , se dice entusiasmado por que es muy probable que en dos años aproximadamente, la meta es regresar la CIBACOPA a salvador alvarado. En su intervención la presidenta municipal de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas Valenzuela se muestra muy entusiasmada con esta idea en general, con todo el proyecto de traer de nuevo el baloncesto profesional al municipio.

Posted by Soymp Gml on Viernes, 11 de septiembre de 2015

 

Fotogalería Mp