Secretaría de Desarrollo Social y Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa a través del programa “Temporada de Calor” de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó abanicos a 300 familias de escasos recursos en el municipio costero.

La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañó al Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, en su recorrido de los hogares de este municipio para otorgar este beneficio y a su vez constatar las condiciones de vida de algunas familias angosturenses, para gestionar otro tipo de apoyos que ayuden a mejorar su situación.

Madrid Pérez realizó la entrega personalmente a nombre del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y escuchó las necesidades de las familias más necesitadas y brindó respuesta inmediata a las solicitudes.

Fueron alrededor de 300 las familias las beneficiadas, las cuales fueron censadas previamente para acceder a este programa en su primera etapa, en esta ocasión las comunidades de Playa Colorada, El Molino, El Bonete, El Llano, San Antonio, La Cercada, Las infamias, San Luciano, Cabecera Municipal, Capomos, La Isleta, San Isidro, Batamotos, Costa Azul, Bruno B. García, Ignacio Allende y La Reforma.

En el recorrido estuvieron presentes el Síndico Procurador, Arturo Ávila Atondo, los regidores, Helen Angulo Castro, Miguel Sotelo Camacho y José Luis Beltrán Astorga, así como el Director de Desarrollo Social, Omar Duarte Rodríguez.