El pueblo mágico de Mocorito vuelve a ser escenario del séptimo arte al estar contemplado en una película que trata especificaste sobre los 121 pueblos mágicos; la cual lleva por nombre Destino 111 y que este fin de semana comenzaron los rodajes en las coloniales calles de la Atenas Sinaloense.

Fue mediante rueda de prensa en donde el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo, el productor, Alessandro Ayala; Paco Romero, Director y parte del elenco  ofrecieron una rueda de prensa para dar la noticia, detalles del filme y además compartir algunas experiencias que han tenido durante los rodajes.
Cabe mencionar que este viernes comenzaron las grabaciones en lo que es el centro histórico de Mocorito, mismo lugar en donde se ofreció la rueda de prensa. Además adelantaron que continuaran sábado y domingo aprovechando los bonitos y espectaculares escenarios coloniales con los que cuenta el pueblo mágico.

Guillermo “Memo” Galindo expresó su alegría y reconoció su agrado por la manera en la que estará enfocada dicha película, ya que tiene como protagonista principal a los mexicanos y una escenografía conformada por los 121 pueblos mágicos. Además de resaltar la odisea de tres aventureros que logran entender la esencia de los pueblos mexicanos, sintiendo la magia que los envuelve con sus costumbres y tradiciones, protegiendo de esa manera las raíces culturales de cada uno de ellos, evocando el misterioso pasado para presentarlo frente a la realidad en una lucha y choque cultural que hacen valorar ese pasado tan importante al que hoy le debemos la identidad. El alcalde dijo no tener duda alguna de que será una magnífica película, que además les permitirá proyectarse turísticamente a niveles internacionales.