La 5ta. Temporada de la Liga de Softbol Femenil de Pericos “Graciela Pastor Pérez”, llegó a su fin tras disputarse la gran final entre los equipos de Las Fénix vs Las Felinas, siendo estas últimas las campeonas al vencer ampliamente con marcador de 25-2 y quedarse con el campeonato por segunda vez de manera consecutiva.

En el evento de clausura y premiación, estuvo presente el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado por funcionarios y  organizadoras de la liga: Lupita Lara, presidenta de la mesa directiva de la liga, May Rocha tesorera y a Daniela Cabanillas.
Ahí mismo hicieron entrega de los trofeos correspondientes y medallas conmemorativas para los ganadores y jugadoras destacadas como: Norma Graciela Rodríguez Pastor como campeona bateador, a “Marielos” López Sánchez como campeona Honronera, a la mejor pitcher Agustina Martínez Cebreros y al cuerpo de ampáyers por su valiosa participación y profesionalismos mostrado. De igual manera premiaron al equipo de Las Guerreras como el tercer mejor equipo de la liga y a Las Fénix como subcampeonas.

 Antes de clausurar el evento, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo emitió un mensaje en donde refrendó su compromiso para continuar fomentando y apoyando el deporte en la sindicatura de Pericos, augurando un mejor porvenir al invertir próximamente recursos del ramo 33 para mejorar la infraestructura y contar mejores campos deportivos.