El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez invitó a los niños y jóvenes a que pongan en alto el nombre del municipio
Guamúchil, Sinaloa.- con el fin de seguir impulsando el deporte en el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de uniformes a 18 niños que participarán en el Campeonato Estatal de Fútbol en la categoría infantil, de este jueves 23 al 26 de mayo.
Este Campeonato Estatal se desarrollará en el municipio de Mocorito y participarán niños entre 11 y 12 años de edad de Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán, Mochis, Guasave, entre otros.
El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dijo comprometido a apoyar el deporte, ya que hay mucho talento, más en el fútbol que es la actividad número uno en la localidad.
“Los felicito, espero que le pongan muchas ganas, ustedes ya son ganadores al ir representando al municipio, son una selección de muchos jóvenes que sueñan por estar aquí”, resaltó.
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que el gobierno municipal apoyó con la inscripción al torneo, uniformes y trasportes para que pudieran participar.
Asimismo les envió buena vibra y los exhortó a dar lo mejor de sí para que puedan lograr el objetivo que tienen planteado.