Entrega ayuntamiento dos vehículos a usuarios y contribuyentes cumplidos
• Salvador Alvarado es el único municipio en Sinaloa que realiza esta dinámica; Graciela Montoya López y Hade Michelle Patterson López fueron las ganadoras.
Guamúchil, Sinaloa. – Gracias a la suerte de su difunto esposo, Humberto Sánchez López, que falleció semanas después de pagar su predial en enero pasado, Graciela Montoya López, recibió la emocionante sorpresa de que se ganó un automóvil Chevrolet Beat 2020, premio de la promoción Predial Salvador Alvarado 2020.
Con sentimiento, pero llena de alegría, Graciela Montoya López, llegó hasta la plazuela Municipal Pedro Infante, después de recibir la llamada que el boleto a nombre de su esposo, había salido ganador del vehículo, manifestando que su marido, desde el cielo, le había mandado el carro, porque sabía la falta que le hacía.
Comentó que su esposo era un ciudadano responsable y siempre cumplía pagando el impuesto en el mes de enero, sin embargo, dijo, no le tocó recibir esta grata sorpresa debido a que falleció en febrero del presente año.
Expresó que no se esperaba ese premio, por ello invitó a los alvaradenses a que sigan pagando a tiempo, ya que también pueden ser ganadores.
En este mismo evento se hizo entrega del carro de la promoción Premiando al Usuario Cumplido 2020, el cual se lo llevó la pequeña Hade Michelle Patterson López.
Berenice López González, madre de la pequeña, Hade Michelle Patterson López, se dijo muy contenta y agradecida con el gobierno municipal por recompensar a los ciudadanos cumplidos que están al corriente con sus pagos.
También invitó a los alvaradenses a que sigan pagando el servicio de agua potable, ya que pueden ser acreedores de los premios.
Mediante una llamada telefónica, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció y felicitó a las ganadoras, que confiaron en el gobierno municipal, ya que al cumplir con su responsabilidad pudieron participar en las promociones que se realizan para incentivar a que paguen sus servicios e impuestos.
También, Mónica Delfina verdugo Inzunza y Kenia Nayeli López Luque, resultaron ganadoras de la promoción del Predial Salvador Alvarado 2020, mismas que recibieron pantallas plasmas marca Panasonic de 43 pulgadas.
Cabe mencionar que este evento se llevó con total legalidad con la presencia de un notario público, Fernando Arce López, quien verificó la dinámica; además estuvo presente el subdelegado de Profeco en Sinaloa, Luis Alberto Sainz Fierro; además autoridades municipales y a través de una transmisión en la página oficial del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en Facebook, donde los ciudadanos fueron testigos de lo acontecido, esto cumpliendo los protocolos de salud generados por el Covid-19.