Mi nombre es Yesenia López Camacho, me dedico a elaborar invitaciones y detalles personalizados.
Esta es mi historia. Desde que estaba en preparatoria hice cursos de computación; ya que siempre me llamó la atención el saber cómo usar una computadora, también aprendí sobre diseño gráfico y fue ahí cuando me di cuenta que el crear detalles era realmente maravilloso, después de ello empecé a elaborar invitaciones y papelería personalizada para decorar mesas de amigos y familiares en sus fiestas.
Estudie Sistemas Computaciones y al terminar mi carrera, trabajé de Secretaria, al mismo tiempo abrí mi página de Facebook con mucho entusiasmo de iniciar mi negocio. Al dejar mi trabajo decidí dedicarme por completo a mi emprendimiento, debido a que era mucho lo que me apasionaba y desde entonces a la fecha he avanzado poco a poco aprendiendo y mejorando más mis creaciones, sé que me falta muchísimo por lograr, pero también sé que estoy en el camino correcto y que, con la ayuda de Dios, con paciencia, perseverancia y confianza en mí misma puedo lograr todas mis metas.
Me siento muy feliz de trabajar en lo que me gusta, agradezco infinitamente a las personas que confían en mí, me apoyan y siguen mi trabajo, me motiva a seguir adelante con mi negocio, creando para ustedes cosas hermosas, para que sus celebraciones sean aún más bonitas e inolvidables, ofreciéndoles siempre lo mejor de mí en cada detalle.
Instagram: @yesis_creative
About the Author: Jerson
Dirección general.