En el arranque oficial de la campaña electoral celebrado a partir de las 12:01 horas am del domingo 4 de abril en la Plazuela Municipal Pedro Infante Cruz, el candidato a Presidente Municipal de la candidatura común Morena-PAS, Armando Camacho Aguilar enfatizó que este día daba inicio la gran aventura por empoderar al pueblo de Salvador Alvarado y de verse favorecido en las elecciones, sería el mismo pueblo quien tome las deciciones en el municipio.
“Porque el pueblo manda vamos a ganar, porque el pueblo manda Salvador Alvarado va a triunfar con Morena y con el PAS” exclamó.
El aspirante a la Presidencia Municipal agradeció la oportunidad que tiene junto a la planilla que lo acompañará en este proceso y de está forma sacar adelante las situaciones del pueblo.
“Quiero pedirles encarecidamente que salgamos a luchar de ya para consolidar la cuarta transformación en nuestro municipio”, continúo ” vamos hacer lo mejor por sacar adelante la mayor problemática de las familias de Salvador Alvarado”.
En el evento estuvieron presentes también el candidato a Diputado local por el distrito 9, Ambrocio Chávez Chávez y el candidato a Diputado federal por el Distrito 3, Fernando García, previo a sus participaciones se llevó a cabo de manera virtual el arranque con el candidato a gobernador por Sinaloa, Rubén Rocha Moya.