Esta tarde-noche el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro cortó el listón para entregar simbólicamente la obra de construcción del Parque Público en la colonia Fovissste de la cabecera municipal.

Respetando medidas de prevención sanitarias, el alcalde estuvo acompañado por ciudadanos miembros del Comité de Obras de dicha colonia, así como funcionarios y regidores; se dio por entregada la obra y como el inicio de otros proyectos similares que se habrán de realizar en la sindicatura de Pericos y Rosa Morada.
“Es otra la imagen…lo que antes era un basurero, hoy es un bonito parque”. Expresaron los vecinos miembros del comité y agradecieron el cumplimiento de dicha solicitud. Por su parte, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo se dijo gustoso por la realización de ese tipo de acciones de gobierno enfocadas en el fomento familiar y social, la cual aseguró que los vecinos cuidarán y disfrutarán muy bien, una vez que las autoridades del sector salud lo permitan.
Jaime Enrique Angulo, tesorero municipal dio a conocer que la inversión requerida fue de más de 700 mil pesos, productos del Ramo 33. Asimismo, Fernando Najar, Director de obras Públicas detalló que la obra incluye una trotapista, gimnasio al aire libre, andadores, jardines y un área destinada para los niños en donde se colocaron diferentes juegos como columpios, resbaladillas, tranca palancas, entre otros.