Se entregaron cinco aparatos funcionales, de los cuales cuatro fueron donados directamente desde Phoenix, Arizona y otro fué reparado en un taller especializado en la materia
Guamúchil, Sinaloa a 07 de enero de 2022.- Buscando siempre que las personas que lo requieran tengan una vida más fácil de sobrellevar, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside la Sra. Lupita López de Camacho y la coordinación municipal de Personas con Discapacidad, hicieron entrega de cinco aparatos funcionales.
Leonel Castro, coordinador municipal de las Personas con Discapacidad, indicó que los aparatos funcionales que fueron donados consisten en una silla de ruedas infantil, una andadera y tres bastones, siendo uno de estos para personas invidentes.
“Estos apoyos son entregados a personas que cien por ciento lo necesitan”, expresó.
Leonel Castro, informó que los aparatos que fueron donados, se hicieron gracias al buen corazón de una persona radicada en Phoenix, Arizona, mientras que otros de los apoyos, son reclutados entre la misma sociedad y posteriormente son llevados al taller de usos de aparatos funcionales, para darles una compostura.
Las personas que recibieron el beneficio de parte de la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, la directora Mónica Sánchez Agramón y Leonel Castro, coordinador municipal de Personas con Discapacidad, pertenecen a la sindicatura de Villa Benito Juárez, Fraccionamiento Praderas, Militar y Unidad Nacional.
Asimismo, se hace la invitación para que la sociedad se integre a esta actividad, donando algún aparato funcional que se encuentra en mal estado, de tal forma que pueda ser reparado en el taller especializado y sea entregado en óptimas condiciones.