La presidenta, Lupita López de Camacho, encabezó el recorrido regalando juguetes a niñas y niños en las comunidades
Guamúchil, Sinaloa a 10 de enero de 2022.- Con el objetivo de pintar una sonrisa en el rostro de los pequeños, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside la Sra. Lupita López de Camacho, inició oficialmente la “Gira de Reyes” por las comunidades del municipio.
Lupita López, visitó las comunidades de La Tasajera, El Gato de los Gallardo, El Batallón de los Montoya, Carricitos, Gustavo Díaz Ordaz, Cacalotita, La Laguna de Palos Blancos y Toro Manchado, para repartir a los niños parte de los juguetes que le fueron donados por los verbeneros de CTM, la CNOP, así como personal y alumnado de la Universidad Autónoma de Occidente.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que en el trayecto de la semana estarán llegando al resto de las comunidades para llevar este beneficio que es tan esperado por la niñez.
Agregó que durante el fin de semana en el marco de la Jornada del Bienestar en Las Cabezas, junto al personal de DIF recorrió las comunidades de los alrededores para llevarle a los niños un regalo, así como diversos apoyos a los padres y madres de familia.
“Me siento muy emocionada de poder estar realizando esta Gira de Reyes y ver como los niños esperan su regalo”, expresó.
Lupita López de Camacho, señaló que tanto para ella como para su esposo el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, es de suma importancia atender a las comunidades del municipio, por lo que dentro de esta actividad de Reyes Magos se está aprovechando para que así sea.