Una campaña de suelo, sudor y saliva así es como autodefinio su trabajo durante los próximos comicios del 6 de junio el candidato de Morena-PAS Armando “El Iguano” Camacho. En el marco del inicio de actividades emprendió junto a su equipo una jornada de limpieza en las instalaciones de la Alameda(taste), la mañana del domingo.
“Vamos hacer una campaña de mucho trabajo con la sociedad, una campaña con las tres eses, suelo, sudor y saliva, esa será nuestra característica” , mencionó.
El candidato enfatizó que dar inicio con este tipo de actividades es para demostrar que lo que pretenden es llegar a tener un gobierno distinto y de mucho trabajo.
“Aquí andamos con todo el equipo en la talacha y de eso se trata, que la gente se de cuenta que somos gente de trabajo” , agregó ” no hay mejor manera de iniciar que trabajando en beneficio de la sociedad”.
Camacho Aguilar estuvo acompañado de su equipo de trabajo y por la tarde finalizará las actividades de su primer día en un evento cultural y social con habitantes de Valle Bonito.