“La Magía de Disney”, hizo el sueño realidad de la señora Cukis Favela al convertirse en la nueva soberana de INAPAM para el carnaval 2018, esto durante un concurso desarrollado con 3 competidoras más en las instalaciones de mencionado club.

La suerte favoreció a la señora Cukis al sacar la flor ganadora, la cual contenía un papel con el lema de “Yo soy la Reina de Inapam”, ante esto los aplausos no se hicieron esperar de parte de sus compañeras del club Otoño Feliz, pues por segundo año consecutivo la suerte cae entre sus integrantes.

María Romo del Club Eterna Juventud, Silvina Castro Valenzuela de La Vejez es Alegría y Hermelinda Sánchez del club Abuelo Feliz fueron las demás participantes en busca de la corona de Inapam.

En su mensaje la presidenta del sistema DIF, la señora Pier Angely Camacho de Ortiz mencionó que el carnaval este 2018 se estará desarrollando del  8 al 13 de febrero, y destacó que la reina del Inapam es algo representativo importante, por lo cual ya se cuenta el diseño de su vestuario.

Dio su explicación del cómo se estaría llevando a cabo el concurso deseando mucha suerte a cada una de las participantes.