También fueron coronadas Dulce Moreno Quintero, como señorita Salvador Alvarado; y la señora y Alejandrina Montoya López, como reina Inapam

Guamúchil, Sinaloa.- Las Maravillas de India llegaron a apoderarse de la algarabía y buen ambiente en el primer día del Carnaval Guamúchil 2020, donde fue coronado como Rey de la Alegría, el representante y líder de la Séptima Banda, Walter Gaxiola.

El ahora Rey de la Alegría llegó hasta el escenario al son de las tres dianas tocadas con banda, luciendo un traje hindú color perla, con tonos rojos, vestimenta emblemática que representa a la India.

La noche siguió engalanandose con la presencia de la guapísima Dulce Moreno Quintero, quien también fue coronada como señorita Salvador Alvarado, y en ese mismo marco la señora Alejandrina Montoya López, recibió la corona como reina de Inapam.

El evento estuvo encabezado en todo momento por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, y el presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2020, Ebelizario Parra Montoya.

La mala vibra se fue del municipio en medio de llantos y lamentos sarcásticos al dar lectura al tradicional testamento y quema del mal humor, donde fue encendido un importante personaje.

Al caer la noche, Llaneros de Guamúchil, Grupo la Advertencia, Grupo Génesis y Legado L, amenizaron el evento poniendo a los presentes a bailar y a cantar en una sola voz.

Cabe mencionar que el viernes 22 de febrero la fiesta continuará con la coronación de la reina de los juegos florales.