Los vados nuevos se construyeron en Caitime, Batallón de los Montoya y uno más que se encuentra entre Cacalotita a Laguna de Palos Blancos, además se repararon tres que dan a Cacalotita.
Guamúchil, Sinaloa. – Con el objetivo de mejorar las vialidades en los poblados, la Dirección de Obras Públicas en Salvador Alvarado concluyó con la construcción de 3 vados en los cruces de los arroyos de las comunidades de la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el director del mismo Hugo Alberto Soto Mata.
El funcionario municipal explicó que estos nuevos vados se construyeron en las comunidades de Caitime, Batallón de los Montoya y el que se encuentra en el camino que conduce de Cacalotita a Laguna de Palos Blancos.
Detalló además que con recurso del gasto corriente municipal se repararon tres vados existentes que se encuentran en el camino de la carretera México 15 a la comunidad de Cacalotita.
Precisó que aunado a este trabajo están realizando desazolve y limpieza para garantizar que el agua lleve cause y que los vados puedan funcionar a la perfección.
Soto Mata, comentó que es preocupación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, garantizar un acceso de calidad, aún más cuando están en plena temporada de lluvias.
Por último, resaltó que se les dio atención a las comunidades de la zona sur, porque es donde tenían más deficiencia los cruces de los arroyos, ya que anteriormente se habían mejorado los de la zona norte.