IMG-20181203-WA0030 Ojo Clínico

Con una inversión de 218 mil pesos se uniformó a 85 empleados


Cumple Japasa con la entrega de uniformes de este año

Con una inversión de 218 mil pesos se uniformó a 85 empleados

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el gerente general de Japasa, Manuel Beltrán Urías, realizaron la entrega de uniformes para la temporada de invierno al personal masculino del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.
Para cumplir en el renglón de uniformes estipulado en el contrato colectivo de trabajo, se dotó de dos juegos de camisa y/o playera, pantalón y calzado a 85 empleados que laboran en el área operativa de cuadrillas, jefes de cuadrilla, lecturistas y bomberos.
En su mensaje el primer edil, mencionó que es la segunda entrega que se realiza en el año y reiteró el compromiso de cubrir con equipamiento a las cuadrillas para eficientar el área operativa.
“Sabemos de las necesidades que tienen ya se compró un vehículo y vamos a comprar tres carros más, queremos cumplir en tiempo y forma lo que estipula la ley y para el día 10 de diciembre se les va pagar el aguinaldo que gracias a un ahorro que se hizo durante el año por segunda ocasión se pagará de manera puntual”, subrayó Carlo Mario Ortiz.
El alcalde exhortó al personal a continuar con la buena relación de trabajo y hacer equipo durante los próximos tres años de su administración en los que se habrán de buscar beneficios en común para los empleados y la junta en el contrato que se habrá de revisar el próximo mes de febrero, buscando siempre brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Por su parte el gerente general de Japasa, Manuel Beltrán Urías, agradeció al personal la buena disposición y los invitó a hacer buen uso de los uniformes ya que son ellos quienes dan la cara a la sociedad realizando los trabajos de campo en la reparación de fugas y obras.
El secretario general del sindicato de Japasa, Joel Giovanni Heredia Soberanes confirmó que con los uniformes que recibieron se cumple con esa prestación y agradeció a las autoridades a nombre de sus representados.