Habitantes del fraccionamiento Los Angeles refrendaron total apoyo a los candidatos de Morena-PAS y exigieron la cuarta transformación para Salvador Alvarado, ya que solo se han sentido abandonados por los gobiernos pasados, quienes solo han prometido, pero no cumplido, esto durante un evento donde estuvieron presentes Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito y Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado.
Durante la reunión con un nutrido grupo de alvaradenses, los candidatos por Morena-PAS cedieron la voz a una joven ciudadana, quien a nombre de todos los vecinos del fraccionamiento manifestó que confían en ambos candidatos, a quienes calificó como garantía de trabajo.
Ante eso, les solicitó que una vez lleguen a ser gobernantes brinden atención al parque que se encuentra en ese sector, reparar la calle Lagunas, terminar de pavimentar el bulevar California y que creen proyectos para que se fomente el deporte y las mujeres tengan clases de zumba.
Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, comentó que Salvador Alvarado esta carente de que se apoye con actividades culturales, deportivas, de salud, pavimentación, porque es lo que ha ido comentando la sociedad en su actuar por los distintos puntos del municipio.
“Los alvaradenses y en Sinaloa quieren un cambio, la cuarta transformación, vamos a trabajar por que se sigan los lineamientos y trabajar en favor de los pobres”, refirió.
Agradeció la confianza de los habitantes de Los Angeles, a quienes prometió que desde el Congreso del Estado trabajará y gestionará por que los recursos lleguen a las necesidades más prioritarias.