images Ojo Clínico

BALA PERDIDA MATA A UN NIÑO Y HAY TRES HERIDOS MÁS QUE ACUDEN A LA CRUZ ROJA


Bala perdida mata a un niño y hay tres heridos más que acuden a la Cruz Roja
Se recibió el reporte del pequeño que, junto a sus padres, arribó al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde, pese al esfuerzo de doctores y enfermeras, falleció

Culiacán, Sinaloa.- Un pequeño murió en el Hospital Pediátrico debido a una bala perdida disparada por ‘festejos de año nuevo’, así como otros tres heridos que acudieron los primeros minutos del hoy a recibir atención médica en la Cruz Roja.

El saldo fatal, hasta el momento, ha sido de un menor muerto, quien fue traído hasta esta ciudad a recibir atención médica desde el poblado de Tamazula, Durango, luego que una bala perdida se impactara en su cuerpo.

En las primeras horas de hoy, se recibió el reporte del pequeño que, junto a sus padres, arribó al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde, pese al esfuerzo de doctores y enfermeras, falleció a consecuencia de una lesión ocasionada por bala perdida.

Mientras, también en los primeros minutos de hoy, tres personas heridas por balas perdidas, por los ‘festejos de fin de año’, fueron atendidos en la Cruz Roja.

La escasa información dada, no da detalles de los lugares desde donde arribaron a la Benemérita Institución las personas lesionadas a recibir auxilio.

Sólo se hace la observación, de parte del personal médico que, las víctimas de los ‘tirolocos’ presentaban heridas ocasionadas por balas perdidas.