Armando Camacho Aguilar, candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Salvador Alvarado, manifestó que una de sus principales propuestas de campaña, es la creación de un centro de bienestar social en Los Prados y Valle Bonito, el cual vendrá a apoyar a los padres y jefas de familia que necesiten el respaldo de un gobierno que se preocupe por ellos.
“Este centro de bienestar social va a revolucionar a Salvador Alvarado y lo va a poner en el mapa estatal y también nacional, como una administración que se preocupa por los proyectos sociales” mencionó el popular “Iguano”.
Camacho Aguilar, expresó que otro de sus proyectos, es darle una nueva imagen al municipio, especialmente en el Río Évora y el arroyo del Zopilote, que actualmente son prácticamente un basurero, indicó que la intención es transformarlos en grandes atractivos turísticos, para que detonen la economía del municipio.
Armando Camacho Aguilar, explicó que estas propuestas, forman parte del anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo que ya tiene plasmado, el cual socializará con los sectores productivos y las diferentes esferas sociales del municipio, con la finalidad de fortalecerlo.
Camacho Aguilar, informó que en la primera etapa de campaña, visitaron 18 comunidades y 27 colonias del municipio, en donde le han demostrado un apoyo incondicional, “nosotros en un inicio, hablábamos de que íbamos por un record de votación de 21 mil votos, pero dadas las mediciones de aceptación que traemos, estamos elevando esas expectativas a los 25 mil votos, la ciudadanía está desbordada apoyando este proyecto”.
Por su parte el candidato a la diputación local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, reafirmó el apoyo a Armando Camacho y señaló que llegando al congreso del estado, hará equipo con “El Iguano”, para bajar a Salvador Alvarado proyectos de pavimentación, drenaje y agua potable.