Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con los colonos de la colonia Pedro Infante y la Solidaridad para escuchar sus necesidades y proponerles proyectos que habrá de gestionar cuando llegue al Congreso del Estado.
El candidato comentó que un diputado debe de ser cercano a la gente y escuchar sus peticiones para poder trabajar en gestiones ante el Congreso del Estado, por lo que dijo siempre estará del lado de quien más lo necesita.
Comentó que una de las gestiones que hará es que los presupuestos qué hay para obras se aumenten para que en Salvador Alvarado se tenga la forma de hacer pavimento, mejores servicios públicos, limpiar las colonias, resolver problemas de vivienda, drenaje y muchos más.
Durante su mensaje, una ciudadana de la Pedro Infante le pidió que atienda el arroyo que se encuentra al costado de la colonia, porque cuando hay lluvias se inundan, mientras tanto los vecinos de la Solidaridad solicitaron la barda del panteón, buenas calles y alumbrado, a lo que dijo por eso es bueno darle la voz al pueblo por que es así como se saben las necesidades.
“El diputado tiene que traer recursos para que el ayuntamiento pueda hacer obras para el beneficio de la comunidad”, precisó.
Chávez Chávez, pidió el apoyo para que en las próximas elecciones gane Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado y Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del estado, y él por la diputación local, todos por los partidos Morena-PAS.
Destacó que con la cuarta transformación tendrán gobiernos honestos, que lleven obras y le den la cara al pueblo, ya que este lema consiste fundamentalmente en un cambio verdadero para los más desprotegidos.
Durante el día, el candidato estuvo recorriendo Campo Plata y la Agustina Ramírez, pertenecientes al municipio de Angostura.
En el evento también estuvieron presentes Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado por Morena-PAS; la Líder del comité municipal de Morena, Paulina Sainz Aguilar; Ubaldo Montes Rodríguez y German Ahumada, candidatos a regidores.