Angostura, Sinaloa.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se dirigió al pueblo angosturense, a través de una rueda de prensa, en donde dió a conocer los avances de los primeros 15 días de campaña.
Aglaee Montoya, expresó los pros y contras de esta campaña que se está llevando a cabo de forma diferente, una de las limitantes es el tema de las especificaciones jurídicas y la pandemia, que impiden muchas acciones que anteriormente se desarrollaban, por lo que continuará monitoreando su estado de salud y reforzará las medidas de salud, para que su interacción con la sociedad sea de forma segura.
La aspirante priísta, manifestó su beneplácito al haber recorrido 42 comunidades en estas dos semanas, asistiendo a reuniones en algunos domicilios, obteniendo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.
“Ésto significó palpar y sentir a la gente para poder recoger las propuestas, compromisos y porqué no también sentir las cosas que han quedado pendientes en un gobierno”.
Montoya Martínez, considera que ha sido un trabajo arduo pero divertido, apegado a la gente, a la escucha de ellos, por lo que siente un ambiente favorable, de aliento, a pesar que el buscar de nuevo la presidencia no es un tema fácil, a pesar de ello le han demostrado el apoyo para dar continuidad a su gestión, además de sentirse muy acompañada por la juventud, quienes le han dado un toque de energía y dinamismo a esta campaña.
La candidata, indicó que la segunda etapa será a través de visitas domiciliarias, en donde buscará aún más el acercamiento con los angosturenses para atender sus peticiones y comprometerse con acciones que realmente se puedan cumplir.
También Aglaee, dió a conocer algunas de las propuestas que desea llevar a cabo durante el próximo periodo de gobierno, como la optimización de los servicios públicos, la promoción de la salud, la proyección turística del municipio, la organización de los empresarios, apoyo a emprendedores, sectores y mujeres con créditos y proyectos, continuar apoyando al deporte, educación y cultura, continuar con la promoción de un angostura limpio, el mejoramiento de la cabecera, así como algunas pavimentaciones.
Aglaee Montoya, argumentó que se está desarrollando una campaña con causa, que no sea la típica en donde el político habla, sino llevar herramientas a diferentes sectores de la sociedad para que se organicen y crezca su perspectiva.