WhatsApp Image 2017-05-12 at 10.22.27 PM (2) Sociedad MP

Adrián Varela Conquista al Público de Mocorito.


Continúan en Mocorito los eventos y presentaciones con motivos del Festival Internacional Universitario de la Cultura “Antonio López Sáenz” 2017 en su XXII edición. Por lo que el Pueblo Mágico se engalanó con la presentación estelar del famoso cantante, Adrián Varela para rendirle un Tributo a Juan Gabriel. Cabe mencionar que el joven artista, quien saltará a la fama luego de participar en La Academia; un  exitoso programa de Televisión Azteca, en el cual llegó hasta las finales por su gran calidad y madera artística.

El concierto fue totalmente gratuito para todo el público en general, se llevó a cabo en el atrio de la iglesia frente a la plazuela del Pueblo Mágico y organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito, a través del Institutito Municipal de Cultura. Ahí el presidente Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro estuvo presente para disfrutar del  magnífico evento y entregar un reconocimiento al cantante Adrián Varela.

La presentación tuvo una duración de alrededor de una hora, en donde el público mocoritense no se guardó nada de sus emociones y se entregaron completamente ante los éxitos que en vida, el Divo de Juárez, Juan Gabriel escribió e interpretó para consolidarlas como canciones que quedarán en el agrado de las mayorías. Los presentes entonaron todas las melodías desde “Yo no nací para amar “ hasta el rítmico  “Noa Noa” logrando tres canciones más de pilón que les regaló el famoso cantante por el gran ambiente  vivido en el show y además dejó la posibilidad de volver a presentarse al dejar hecha esa promesa luego de despedirse ante el público que lo ovacionó durante toda la presentación.