Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega de dotación de uniformes y pants, al primer grupo de atletas que darán la cara por Angostura en la etapa Estatal de Nacionales CONADE 2020

En un emotivo acto celebrado en la sala de cabildo de Palacio Municipal, estar tarde la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, hizo entrega personalmente y a cada uno de los deportistas de la ropa y conjunto de pants que usarán en la etapa estatal de Nacionales CONADE 2020, a realizarse este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

En dicho evento estuvo presente la Tesorera Municipal, Lic. Alma Judith Solís Chávez, el Director de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Hecmar Bojorquez Aispuro, así como la subdirectora del IMDANG, Carmen Janeth Escobar Rodríguez y el coordinador operativo del mismo Instituto, el profesor Matías Castro Angulo.

Este es el primer bloque, de dos entregas que se realizarán a un total de 86 deportistas, 12 entrenadores, 6 auxiliares y un delegado general, donde las disciplinas de Atletismo, Karate Do, Baloncesto y Basquetbol 3×3 fueron las que recibieron su ropa deportiva y pants.

En la segunda entrega, a realizarse la próxima semana, se otorgará la ropa deportiva a las disciplinas de Box, Halterofilia, Luchas Asociadas, Volibol de Sala, Volibol de Playa y Ajedrez.

Personalmente la alcaldesa colocó a cada uno de los deportistas la ropa deportiva que usarán en este certamen, mientras les daba un mensaje emotivo a cada uno de ellos.

“Ustedes son la imagen viva del deporte angosturense, son grandes y pueden llegar muy lejos, ustedes representan a esos miles de jóvenes que quieren hacer algo y para eso cuentan con una presidenta que estará pendiente siempre de ustedes, créanme lo que más me apasiona es el deporte y siéntanse confiados que tendrán siempre mi respaldo”, expresó la alcaldesa.

Sin duda, que el apoyo al deporte se reafirma al entregarse por segunda ocasión este apoyo donde los deportistas van motivados a competir.